domingo, 18 de enero de 2015

HALF TRIATLON PAMPLONA

Al principio del año, coges un papel y más o menos te planteas como va a ser tu temporada deportiva, creas tu calendario, tus ciclos para estar en forma y un millón de cosas más.
Y de repente, algo ocurre, como ocurrió el año pasado con la San fermin Marathon, y te trastoca todos los planes. Y este año, ese algo también ha ocurrido en Pamplona. El Half Triathlon Pamplona
La idea inicial era hacer el Medio Ironman de Aritzaleku, pero a finales de año salto la noticia, no habría Medio Ironman en Aritzaleku, porque lo habría en Pamplona. Un mes antes, cambio de planes, motivación a tope, esperamos recorridos para el 15 de Enero.
Y salen los recorridos, natación en Alloz, carrera a pie en Pamplona, y bici, bici, Y LA BICI PASA POR CIRAUQUI.
Para los que no lo conozcais, Cirauqui es una pequeña población de Tierra Estella de 500 habitantes, de donde es mi suegra, y que yo ya considero mi segunda casa por lo bien que me tratan cada vez que voy.
Hay que ir. Simplemente hay que ir. Sólo que pase por Cirauqui ya merece la pena el ir, pero que además se corra 4 veces el recorrido del encierro, ya es la guinda del pastel.
Por eso, hay que empezar a nadar ya, y no como tenía previsto en Marzo. Hay que buscar un recorrido similar aquí, con toboganes cortos, con recorridos duros en carrera a pie de 5 kms. Hay que resetear la cabeza, centrarse en ese objetivo, y ver que tiempos se pueden hacer (no me planteo puesto, porque ya sabeís que la natación no es mi fuerte).
Si además de toda esta motivación, te acompañan en la batalla varios compañeros espartanos ya confirmados, entonces ya es la leche. Espiritu de Avilés segunda parte.
A Pamplona hemos de ir.