Aunque aún quede mucho para que acabe el año, esta es época para los ciclistas y triatletas de ir cerrando la temporada 2015 y pensar en la 2016.
La temporada 2015 ha sido buena, centrandome en el objetivo del Half de Pamplona y sobretodo en la natación donde he mejorado bastante aunque no lo suficiente.
Resaltar que después de muchos años volvía a competir en mi segunda ciudad (Castro Urdiales), y no lo hice nada mal. Portada en la web de la federacion Cantabra, foto en el Diario Montañes con mi amigo Pablo, y sobretodo y lo más importante, quedarme con las buenas amistades que he mantenido, y alguna nueva que he encontrado.
Además de mis resultados, cabe destacar los de mis chicos, que poco a poco han ido sacando todos sus resultados adelante, medios ironman de Bilbao y Buelna, acabar un triatlón, mejorar en una larga temporada, y ser finisher en un ironman.
En este 2016 estoy bastante centrado en los nuevos grupos de correr de Bilbao y Barakaldo que han surgido, quiero lanzarlos cuanto antes para que anden solos a partir de octubre en cuanto empiece con las clases. Tengo mucha esperanza en ellos.
Por mi parte, el planteamiento de esta temporada es bastante claro, primero el Maratón de Valencia el 15 de noviembre, en el que ya estoy metido de pleno con la preparación, me falta afinar los kilos de más, pero el ritmo ya lo voy cogiendo. Objetivo, rondar las 3h, no me importa no bajarlas, pero si rondarlas.
Y después disfrutar. De momento sólo estoy apuntado al medio ironman de Pamplona, pero seguro que surgen muchas más pruebas, y más conociendo a la gente con la que me rodeo, que enseguida te animan a correr.
Es una nueva temporada con muchas esperanzas, con muchas ilusiones, con ganas de tener un cambio de aires, sobretodo con ganas de disfrutar los findes en la oficina