Que escuches música mientras corres entrenando, pues sí lo entiendo, para no hacer tan monótono el entrenamiento (ojo, nunca, repito, nunca lo he entendido cuando andas en bicicleta, porque además de que está prohibido por ley, no escuchas a los coches que vienen), pero en carrera nunca lo he entendido.
Primero porque lo bonito de las carreras, además de ganar, que eso se lo dejamos para unos pocos, es conocer gente, saber que te vas a encontrar a ese mismo compañero en las siguientes carreras.
Segundo, porque para hacer lo que estás haciendo, coges te vas un día entre semana, te haces ese circuito a tope, y te olvidas de pagar inscripción y demás movidas que conlleva una carrera.
Lo más curioso que me ha ocurrido fue en la última San Silvestre que corrí, que la segunda clasificada femenina llevaba uno de esos dispositivos para oir música, y no sé si ello está permitido para la gente que se está jugando la carrera (repito, como lo desconozco, lo dejo en duda, sé que en duatlón-triatlón está totalmente prohibido, tanto para los primeros como para los últimos, pero en carreras populares de atletismo no lo sé).
Bueno, pues eso, que yo no lo entiendo, pero puedo estar equivocado, porque muchos de los que estaís leyendo este post probablemente lo utiliceis, así que espero respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario