jueves, 3 de abril de 2014

AVILES: TERCER CAMPEONATO DE ESPAÑA

El sábado es el Campeonato de España de Duatlón de Avilés. Será mi tercer campeonato de España, después de Monforte de Lemos en 2008 y Gijón en 2010, pero este será un campeonato diferente.
No voy solo, voy con mi nueva familia, los componentes de AC Triatlón Camargo-Astillero, que hacen ver el lado positivo de las cosas, y siempre sacan una sonrisa a todo.
Se trata de mi primer pico de forma de la temporada. Quizás llegue un poco pasado, y el punto álgido haya estado hace 20 días en Torrelavega, o quizás es que los demás están corriendo mucho, pero no pasa nada, como ya he dicho este es un campeonato diferente. En Avilés intentaré divertirme más que competir, y pasar un buen momento en un campeonato que pensé que jamás volvería a correr.
Llego bien, sin grandes resfriados en invierno, con la preparación que quería, y con 61 kgs, perfecto. Sé que la gente anda mucho, pero no me preocupa, sé que lo voy a pasar bien.
La táctica, como muchos otros duatletas, será ir muy fuerte en el primer 10 kms (hacer 36 o 37 minutos), ir a la silla de la reina lo máximo posible en bici (ojala vaya en el grupo con mi compañero de equipo Javi), y morirse literalmente en el último 5 Km (intentar correr en 18 minutos). Pero esto es como una partida de ajedrez, una cosa es lo que pienses de antemano, y otra lo que ocurra en el tablero.
Mi objetivo es quedar de los 30 primeros en mi Grupo de Edad (35-39 años), y sé que se puede lograr.
Mi objetivo, es divertirme y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario