viernes, 5 de diciembre de 2014

BORRADOR TEMPORADA 2015

Después de una semana de semi-parón para retomar fuerzas, ya pensamos de lleno en la temporada 2015, a pesar de que algunos piensen que aún es muy pronto y que no han salido muchos calendarios.
En principio me gustaría que fuese una temporada parecida a la anterior, con dos picos de forma, uno en Abril, para el Campeonato de España de Duatlón de Soria, habiendo entrenado previamente en los duatlones cantabros y otro en Junio para los triatlones de Aritzaleku y Buelna.A Aritzaleku le tengo muchas ganas, y a Buelna también porque es un poco volver a los origenes. Ya veís que volvemos a la media distancia. El borrador del Calendario sería:
-San Silvestre de Bilbao-Rekalde
-Cross Sei Izar de Santutxu
-Duatlon de Astillero
-Duatlon de Galizano
-Duatlon de Torrelavega
-Camp España Duatlon Soria
-Duatlon Polanco
-Ocean Lava Santander?????
-Duatlon Larraga(Navarra)
-Duatlon Villaverde de Pontones
-Triatlon de Aritzaleku(Navarra)
-Triatlon de Laredo
-Triatlon de Buelna
Esta es la idea inicial, luego ya sabeís que este pre-calendario puede sufrir muchas modificaciones, y que no está la parte de Julio en adelante, puesto que todavía es prontísimo para ello.
Quiero centrarme en las pruebas que NO tengan drafting, y sobre todo, al igual que me paso el año pasado, disfrutar del deporte.
¿Alguién me acompaña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario