miércoles, 22 de enero de 2014

DIVERTIRSE ENTRENANDO

Hacia mucho que no me pasaba, pero a día de hoy es el momento en que puede decir que vuelvo a divertirme entrenando.
Cuando deja la competición en 2010, uno de los factores claves para dejarlo era que no me divertía entrenando. Que cada día tomaba el entrenamiento como una obligación, y no como un placer.
En este 2014 en el que voy a volver a hacer duatlón, realmente me estoy divirtiendo mucho entrenando. En las carreras a pie estoy disfrutando con la compañía de Boss, y en el ciclismo no te quiero ni contar, estoy disfrutando de nuevos paisajes y lugares sorprendentes, y cuando toca refugiarse de la lluvia en el rodillo, estoy descubriendo nuevas canciones ó películas que lo hacen todo mucho más ameno.
Hasta haciendo rodillo me estoy divirtiendo.
¿Que ocurrirá en las carreras?. No lo sé, sólo espero que me siga divirtiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario