lunes, 26 de mayo de 2014

20º EN EL CIRCUITO CÁNTABRO DE DUATLÓN

Cuando empece esta temporada a entrenar para volver a competir, tenía muy claro que la idea de este año era sobretodo disfrutar, y de paso, ver si podía volver a estar ahí, en las posiciones en las que estaba cuando me retire en 2010, y vaya que si lo estoy.
Para empezar la idea era hacer un buen Circuito Cántabro de Duatlón junto con un buen Campeonato de España de Aviles. En Aviles, la idea era hacer de los 30 primeros de mi grupo de edad, e hice el 21º. OBJETIVO CONSEGUIDO
En el Circuito Cántabro, la idea era hacer de los 25-30 primeros, que para eso hemos hecho casi todas las pruebas del circuito, y he quedado el 20º.OBJETIVO CONSEGUIDO
Una pena, que por un único punto no haya sido 19º, pero bueno esa posición se la ha llevado mi compañero de equipo Chisco, así que se queda en casa
El siguiente objetivo, será la Maratón de Pamplona, con parada en la Media de Laredo. El objetivo de la Sanfermin Marathon es muy claro, DISFRUTAR, y devolver un poco de alegría a aquellos amigos navarros que siguen mis carreras desde la distancia. La preparación va muy bien, y sobre todo la estoy disfrutando.
Esta semana es un poco especial, por dos hechos, uno el Campeonato del Mundo de Pontevedra, donde estarán los espartanos Poo y Pelayo, mucha suerte a ambos.
Y la otra porque el sábado paasado tuvimos un nuevo Ultramaratoniano en el equipo, el grán Manolo Ramos, macho, eres el mejor, yo de mayor quiero ser como tú.
Vamos, que ya no queda nada para Pamplona

No hay comentarios:

Publicar un comentario