viernes, 5 de junio de 2015

VAMONOS A POR BUELNA

Y después de lo maravilloso que fue Pamplona, llega el segundo objetivo de la temporada. El Medio Ironman de Buelna el 27 de Junio.
Voy a llegar en peor forma que en Pamplona, pero lo sé, y no me importa, mi objetivo era darlo todo en Iruña y lo demás es secundario.
¿Por qué he elegido Buelna como segundo Half? Muy sencillo, porque me apetece, porque quiero volver a sentir lo mismo que viví hace 5 años en el mismo lugar, quiero pasarmelo bien, disfrutar con cada brazada, pedalada y zancada, sin importarme lo más mínimo cual es el resultado. Disfrutar del pre y del post carrera con una gran familia triatletica maravillosa que tengo en Cantabria
Por supuesto que tengo unos resultados en la cabeza, y unos tiempos en los que me puedo mover, no os voy a engañar, pero ni por asomo van a ser los de Pamplona. Voy a ir a correr sin ningún tipo de presión, e intentar ayudar a mis compañeros en la medida de lo posible, tanto a mis compañeros de equipo como a compañeros de otros equipos, siempre dentro de la legalidad.
Sé que me va a quedar una espinita clavada y va a ser no poder compartir con mi amigo Pablo Martin Sarobe esos momentos previos en la playa de Comillas, como lo hicimos en 2010, pero que sepas que me voy a acordar mucho de tí cuando tenga el neopreno puesto en esa playa y estén colocando las boyas.
Pues eso, que aunque aún queda el Triatlón de Laredo, del cual haré la correspondiente crónica, la próxima locura gorda va a ser Buelna, para la cual ya estoy enfocando mis entrenos y prepararos todos, porque el dia 27 más que nunca, lo voy a disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario