viernes, 19 de junio de 2015

VOLVEMOS A LA CARGA

Mañana volvemos a la competición después de más de un mes sin competir, y la cita será en el Triatlón de Laredo. No es que no haya hecho nada a lo largo de este mes, pero una vez ya superado el objetivo del Half de Pamplona, si que se ha relajado un poco el cuerpo, y afronto estas dos últimas semanas duras con menos motivación, y sabiendo que ya estoy un poco pasado de forma, pero tampoco me importa pues con un objetivo bastante claro en otoño, tengo muy claro cuando voy a parar y como voy a afrontar las próximas citas deportivas
La intención mañana en Laredo es muy clara, DISFRUTAR. Sé que a pesar de mis progresos en la natación, es una distancia bastante mala para mi, por no decir la peor, pero bueno, es lo que hay en mis triatlones.
Natación a 2 vueltas de 750 m con salida a playa, por lo menos, allí descansaré un poco los brazos. Una bici durísima, con sube y bajas continuos, que me viene al pelo, y en la que sé que remontaré bastantes puestos, pues la conozco al dedillo. Carrera a pie de 8 kms a 2 vueltas en las que no me voy a exprimir al máximo.
Laredo va a ser simplemente un buen entrenamiento de cara a Buelna la semana que viene, donde quiero dar todo en los dos primeros sectores, y recordarle al cuerpo cuales son esos ritmos de competición, para luego dejarme llevar corriendo por las calles Laredanas, y si puedo coger a algún compañero de equipo y echarle una mano, pues mejor que mejor.
Se preveen olas, se prevee calor, aunque no es exceso, pero me da igual, lo que sobretodo se prevee para mañana es disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario