sábado, 8 de diciembre de 2012

EL AÑO NUEVO EMPIEZA EL 1 DE DICIEMBRE

Para muchos de los que leeis este blog, y que sois deportistas, el año nuevo, normalmente todos los años se adelanta un mes.
Porque cuando para la mayoría de los mortales el año nuevo empieza el 1 de Enero, día en el que nos desprendemos de todo lo malo para empezar con fuerza el año nuevo, para los ciclistas-cicloturistas, el año nuevo empieza el 1 de Diciembre del año anterior.
El 1 de Diciembre es el día en el que volvemos a coger la bici, y empezamos a pensar en los objetivos del año entrante, bien sean de primavera o de verano, y es cuando nos damos cuenta de los kilos de más que hemos cogido, los cuales habrá que eliminar.
Y comenzamos con la rutina de todos los años, primero muchos kilómetros a baja intensidad, luego llegarán las comidas navideñas y lo que hemos ganado lo volveremos a perder, y luego ya nos pondremos en serio y con la llegada de la primavera la bici será nuestra mas mejor amiga.
Asi que este post va dedicado a los que como el menda, el año nuevo comienza un mes antes. Chic@s , es hora de planificar la temporada que viene, volver a desempolvar a vuestra amiga, y ponerse encima de ella.
¡FELIZ 2013 CICLISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario