domingo, 2 de diciembre de 2012

NUEVA YORK: HISTORIAS DE MARATÓN

La semana pasada en Informe Robinson, emitieron el video sobre la Maraton de Nueva York suspendida en Noviembre, pero visto desde un punto de vista diferente. Visto desde la visión de varios atletas populares, y lo que sienten cuando ellos corren, y porque corren.

Si te sientes identificado con este video, eres un verdadero runner, y si no, por lo menos esperamos que entiendas lo que hacemos y por qué lo hacemos.

Yo, me siento identificado, con todos y cada uno de los personajes que salen en el video, y en algún momento de mi carrera deportiva he sentido alguna vez, lo que todos y cada uno de ellos dicen que sienten, por lo tanto, creo que me he merecido el honor de poder decir que soy runner.

Me quedo sobre todo con la madre que perdió a su hijo, y yo le pondría una frase que es muy parecida a una de las que ella dice: "Porque cuando salgo a correr, sé que mis problemas desaparecen"

Aquí os dejo el video, disfrutarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=ygyIrwP2H5s

No hay comentarios:

Publicar un comentario