domingo, 25 de noviembre de 2012

CHALLENGE ATERRIZA EN VITORIA

Aunque para muchos de nosotros era un secreto a voces desde el pasado mes de Julio, el viernes pasado por fin se confirmo la noticia de que la marca Challenge desembarcará en Vitoria el próximo 28 de Julio con la mítica distancia Ironman (3,8-180-42,195)

Para aquellos que nunca habeis vivido un Ironman, yo os invito a que el próximo Julio os acerqueis a Vitoria a ver el evento, y a animar a cada uno de los participantes como si les conocieseis de toda la vida, puesto que para ellos, ese es su grán día y un grito de animo supone en determinados momentos del Ironman todo un mundo.
Y no solo por los participantes, sino por ver todo el montaje que está en la trastienda de un Ironman, y todo lo que mueve.
Al ser el primer año (recordemos que en principio la prueba se celebrará 5 años), puede que cometan fallos, pero con una gran organización detrás, esos fallos probablemente sean subsanados (si no hay fallos mejor).
Mi experiencia con Challenge fue en 2010 en Calella y la verdad es que la experiencia fue relativamente buena (fue mala en el aspecto deportivo, pero la organización fue bastante buena), esperemos que los alaveses copien las cosas buenas de los catalanes.
Pienso que este es el principio de una gran prueba a nivel internacional en Euskadi, y porque no, también sueño con poder vivir algún día algo similar en Bilbao, pero de momento, deberemos esperar. Ojala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario