martes, 25 de febrero de 2014

DORSAL 87

En Euskadi no ocurre, pero en Cantabria en varios deportes tienes tu propio dorsal personalizado, me explico.
Al principio de temporada (en este caso en el Duatlón de Astillero), te asignan un dorsal, por el cual pagas una fianza, y que devolverás al final del circuito (para el circuito de triatlón te asignan otro dorsal).
A mi particularmente me parece una buena idea, puesto que los espectadores que siguen el circuito, y sobre todo los participantes siguen a tal o cual corredor y ven como evoluciona
Por ejemplo, en mi caso, yo ya sé que dorsales se van a pegar conmigo en el circuito, y en bici se puede jugar un poco con eso, sobre todo en los circuitos con vueltas, donde te cruzas con los participantes.


A mi este año me ha tocado el dorsal 87, asi que los que vayais a ver alguna prueba del circuito cantabro de duatlón, ya sabeis a que dorsal hay que animar

No hay comentarios:

Publicar un comentario