miércoles, 8 de octubre de 2014

SANTANDER SEGUNDA PARTE Y CALELLA

Este pasado domingo, toco volver a Santander, en esta ocasión al Sardinero. Última prueba de la temporada del Circuito de Triatlón, y como es habitual en mi, sin ninguna opción de ningún tipo por mi mala natación.
Para recoger el dorsal, risas y más risas, al fin y al cabo es lo que caracteriza a este equipo, que nos lo pasamos muy bien, y como muestra esta foto con mis compañeros Pablo y Sandra
Cambio de natación, e ibamos a hacer un 8, en vez del tradicional circuito. Natación con salida apresurada y a sufrir toca. Primeras boyas bien, con gente alrededor, y a partir de la segunda boya fue un poquito de caos. La tercera boya no se veía con el sol, y la lejanía y fue un poquito nadar a ciegas (pensamos que hubo gente que se comió esa boya, porque sino hicieron nataciones muy buenas). Salgo del agua y 25', bueno, sabía que se me había ido, no pasa nada, pero había nadado a gusto (lo que no sabía era que eran 1200 m en vez de 750m con lo que ese tiempo para mi es bastante bueno).
Cojo la bici y a volar, como suponía, me doblan los primeros en ese corto circuito, y la idea es intentar ayudar a los compañeros de equipo, paso a Nanduco y Garcia pero no pueden seguirme. Me coge el grupo de Luis que va tirando como loco, me acerco a él y le paro un poco los caballos, aguantamos ese grupo y ya la última vuelta sólo con 3 ó 4 incluida la gran Elena Villanueva
Y a correr toca, llego a la transición con Javier Sedano, pero él hace una transición muy mala y me toca ir solo
Y veo que pesa la tripa del agua bebida en el mar, y que hoy toca disfrutar, que ya habrá tiempo para morirse en los duatlones en 2015.
Creo que choque la mano a todos los componentes del equipo que giraban en el circuito de carrera a pie, creo que no me falto ninguno, y me divertí  mucho corriendo. Me puse a 160 pulsaciones, que es un ritmo asequible para mí, y disfrute como un enano con la gente que animaba, Javi, Ines, Juan Aja, Manu Sigler ....
Al final 79º, que no está mal. Pelayo 2º y campeón del circuito, y terceros por equipos, otro podium para el bolsillo y un bizcocho que nos dio Cristina Ruiz que estaba de muerte para acabar bien la temporada

Y ahora de regreso ya en Bilbao, volvía el momento nervios por otros. Ese momento que tienes a un amigo en un Ironman y vas viendo como pasan los tracks, y su chip va marcando los tiempos. En Calella tenía muchos amigos, pero en especial a Manolo Ramos. Fue muy divertido volver a vivir esas sensaciones con el whatsapp echando humo en una mano, y la tablet en la otra esperando verle llegar. Y el mayor de los Ramos a eso de las 22:15h por fin tenía su recompensa. FELICIDADES MANOLO
PD: Muchas gracias a todas las personas que nos hacen fotos, y que de forma desinteresada las suben a Internet, porque sin ellos, estos post no serían posibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario