viernes, 3 de octubre de 2014

SANTANDER vs BASAURI

Voy a escribir la crónica del pasado fin de semana, porque ya estoy viendo que se me pasa el tiempo, y al final se me junta con el siguiente, en el cual también compito.
Por partes. El sábado era el día de nuestras chicas en Santander, Campeonato de España de Promoción, y allí estaban compitiendo nuestras chicas de Triatlón Camargo-Astillero, que a pesar de no puntuar se lo pasaron genial. Nuestra compañera Nuria no puntuó por sólo 1 minuto y medio, fue una pena, pero chapo para todas ellas.
A las 17h era el momento de los chicos. Con una natación que al final se hizo bastante dura debido a las corrientes, pero que se le va a hacer, como ya sabeís, la natación no es mi fuerte, y al salir del agua viendo que había tardado 20 minutos, me dieron casi ganas de llorar. Menos mal que siempre queda la bici y la carrera a pie. Una bici espectacular con la subida a la Madalena a 3 vueltas, y una carrera a pie muy bonita también a 3 vueltas, remontando todo el rato, como siempre en triatlón


Al final 93º en la general, ni tan mal, y hablando con mis compañeros, para haber nadado casi 850 m, ni tan mal, más o menos con mis compañeros de equipo en las posiciones habituales en los tris, exceptuando esos 3-4 minutos de más perdidos en el agua.
No está mal para ser la primera carrera del año.

Y al día siguiente a mi pueblo natal. A las 6 millas de Basauri, carrera muy rápida y con las piernas cansadas del día anterior, y donde me sobraron 2 kms, pero ni tan mal. En Basauri 29º en la general y como sorpresa un sobre de 20€ para la compra de material deportivo. Prueba totalmente recomendable, gratuita, te dan una camiseta y si andas bien un vale de material. Pero lo mejor de todo, la compañía

Agradable mañana, y a pensar en el siguiente fin de semana. Domingo, triatlón de Santander.
Agradecer las fotos "robadas" a Jessica Rodriguez, Marcos Bardón y Sergio Mijancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario