martes, 8 de diciembre de 2015

OBJETIVOS 2016

Con la aparición de los primeros calendarios triatléticos, ya empieza a perfilarse lo que será mi temporada 2016, y aunque yo no soy tan máquina como para hacer un video tipo lo que ha hecho mi amigo Aitor, aquí os dejo un poco cuales serán los principales objetivos del año.
Este año tengo muy claro que lo principal es pasarselo bien, y sé que eso lo voy a lograr con mis nuevos compañeros de equipo, y en cuanto a pruebas, tendré marcadas tres con un cariño muy especial:
-14 de mayo: Half Pamplona
-20 de agosto: Half Buelna
-18 de septiembre: Half Llanes
Es un reto diferente para mí, nunca, en ninguna de las temporadas que llevo haciendo, he hecho 3 half en un año (sí que he hecho 2 half y un Ironman), asi que la tarea de planificar la temporada va a ser un poco complicada, y más cuando hay tanta distancia entre ellos.
Ahora mismo estoy bastante centrado en mis grupos de running, monte y en correr con Boss (que el pobre también se lo merece), lo que me hace saber que no estoy entrenando ni centrado 100% en Pamplona, pero no es algo que me preocupe, es más, lo hago con gusto porque sé que la temporada puede hacerse muy larga si no, y porque en esos grupos estamos formando un grupo humano increible, muy por encima del tema deportivo. Por eso, quiero centrarme en todas estas cosas en el principio de año, sabiendo que no voy a llegar como el año pasado de forma a Pamplona, pero no me quiero arrastrar allí. Quiero que me falte un poquito de forma para poder luego alargar la temporada hasta Septiembre, y no acabarla en Julio como este año 2015.
Además de esos 3 half, probablemente haga bastantes pruebas del Circuito Cantabro (no hay que olvidar que mi equipo es cantabro), e igual, dependiendo de fechas y precio también me animo al duatlón de larga distancia de Aizarnazabal (modalidad que no existe en Euskadi desde hace tiempo).
¿Que pruebas quiero hacer en Cantabria?. Pues me figuro que las de siempre, Castro, Laredo, Galizano.... Aquellas en las que sé que voy a disfrutar, porque ya el año pasado ví que mi motor empieza a ser más diesel que gasolina, y algunos tienen demasiada gasolina, por eso, cuanto más largo sea, mejor puede venir a mis posibilidades.
De momento, en lo que falta de 2015, me queda, el dia 13 Memorial Itziar Lopez de Uralde, y el dia 31 la San Silvestre de Rekalde
Ya no queda nada para 2016, año de reencuentros con los mismos colores, año de half, año de pasarnoslo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario