martes, 29 de julio de 2014

¿Y AHORA QUÉ?

Este 2014 ha sido un año un poco raro en cuanto a lo deportivo. Es mi año de vuelta a la competición, y en realidad, no he parado en ningún momento en el pasado invierno, por lo que en teoría el cuerpo debería pedir un poco de tranquilidad y descanso.
Sin embargo, este año me he divertido mucho, he encontrado mi sitio, tanto personal como deportívamente, y creo que es por eso por lo que no quiero parar.
Además próximamente se aventuran nuevas emociones con el relanzamiento de Planes Deportivos por lo que se avecinan ilusionantes retos
Normalmente mis temporadas tenían 3 picos de forma, Abril, Junio y Septiembre, pero este año, ya desde un principio decidí que sólo iba a tener 2, Abril, con el Campeonato de España de Duatlón y Junio con la Sanfermin Marathon, ambos objetivos logrados.
¿Y ahora qué?
Pues ahora es tiempo de recalcular y ver que hacemos en este final de temporada. Yo quería hacer un triatlón olímpico, pero no va a poder ser, no hay ninguno cercano en el primer finde de septiembre, y el de Ribadesella se va de precio. Además, que ya soy mayor, y no quiero correr solo las carreras, quiero correr triatlónes sólo si tengo compañeros espartanos a mi lado.
Por eso, la idea puede ser hacer varias salidas chulas que tengo de bici por ahí pendientes (algunas de ellas con gente del equipo), Acuatlón de Noja, y alguna que otra carrera popular, como el Hiri Krossa.
No se descarta alguna mini-locura a título personal, como ir a Cirauqui en bici, ó ir de Castro a Bilbao andando, que son 2 cosas que tengo por ahí pendientes, pero aún no están cerradas, y no creo que las haga este año.
Ya empiezo a mirar un poco a 2015, año de ilusión, con esta nueva familia que he encontrado en mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario