viernes, 4 de julio de 2014

¿Y AHORA QUÉ?

Bueno, después de la super maratón que me salió en Pamplona, toca la hora de parar un poquito y de pensar.
Esta clarísimo que mis dos grandes objetivos de la temporada eran el Campeonato de España de Aviles y la Sanfermin Marathón, y ambos los he cumplido con creces. De los 30 primeros en ambos. 21º en Avilés y 28º en Pamplona. Hasta el 28 de Junio estaba toda la temporada planificada, pero, ¿y ahora qué?
Muchas veces, yo me incluyo, se llega a un gran objetivo, como puede ser el caso de una maratón y se para por falta de motivación o por cansancio. En mi caso no tengo lo uno ni lo otro en este momento.
Os voy a decir la verdad. El miércoles me senté en mi escritorio, empece a ver todas las pruebas que hay hasta Octubre y no hay ninguna que diga:"Esta, esta es el siguiente objetivo", así que lo que he pensado es que simplemente voy a disfrutar de las pruebas que vayan viniendo.
Sé que en Triatlón no tengo nada que hacer, principalmente porque el agua no es mi fuerte (odio nadar), así que iré a los triatlones sprint que pueda a disfrutar e intentar echar una mano a mis compañeros espartanos que tanto han confiado en mí. No descarto que si surge pueda hacer algún olímpico, pero en principio no hay ninguno planificado
Me gustaría hacer bici, mucha bici, disfrutar de los paisajes sobre todo, y ver sitios nuevos. No voy a correr apenas, que bastante he corrido ya.
De momento el domingo nos vamos al triatlón de  Somo a disfrutar. Ya os iré contando si planifico algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario