sábado, 15 de noviembre de 2014

COLABORACIÓN CON CUSTOM4

Aunque algunos ya os habeís enterado, a otros este post os pillará totalmente por sorpresa.
Todos sabeís que yo soy Personal Trainer y ahora mismo llevo a varios "pupilos" a mi cargo. En un momento de ampliar fronteras me puse en contacto con la empresa Custom4, que para los que os moveís en el mundo del deporte, son la empresa que realiza los reconocimientos médicos y los estudios biomecánicos en la planta baja de la Casa del Deporte de Bilbao


Pues bien, a ellos les llega mucha gente que les pide un profesional para llevar sus entrenamientos, y han pensado en mi. Así que a partir de ahora, me vereís con ellos y supondrá, esperemos, una buena oportunidad para ampliar mi carrera profesional como Personal Trainer
Puede ser el comienzo de una buena colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario