lunes, 10 de noviembre de 2014

GALA FIN DE TEMPORADA DE TRIATLON

El pasado viernes se celebró en el Restaurante Maremondo de Santander la cena de gala fin de temporada del Triatlón Cantabro.
Al llegar nos juntamos el cuarteto calavera, Pablo Sarobe, Patri, Nanduco y yo. Una cervecita y para la cena
En la cena me toco en la mesa de mi equipo el AC Triatlón Camargo-Astillero, donde eramos todos los que estabamos, pero no estabamos todos los que somos (si no, mirar mi facebook)
Mientras cenabamos iban repartiendo los premios, y por suerte, tuvimos bastantes para el equipo (aparte de los individuales de miembros del equipo). 5º por equipos en el Circuito de Duatlón, 3º por equipos en el Circuito de Triatlón, y equipo más participativo. A mi me toco recoger el de Triatlón con mi compañero Rolando, y el equipo más participativo, que salimos todo el equipo en pleno.
Cena amena, en donde se hablaron de los proyectos 2015, y salieron nombres de ciudades españolas, Aviles, Soria, Lerate.
A título personal, 20º en el Circuito de Duatlón y trofeo por ello
Despedida de compañeros, y vuelta para casa
Y colorín colorado, la temporada 2014 se ha acabado, ahora a pensar en 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario